- EL REDUCTO “Trinquete” DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE LA CIUDAD CAPITAL DE SAN LUIS CONCLUYO CON SU TORNEO AMISTAD – EL MUNDIALISTA JORGE VILLEGAS Y SUS ESCOLTAS “TRITURARON” LAS EXPECTATIVAS –

*TRINQUETE S. ESPAÑOLA*

- San Luis - Capital -

…El “TORNEO AMISTAD” organizado por la Sociedad Española de San Luis acaba de culminar los resultados deportivos que, al fin, fueron positivos si se tiene en cuenta sentar las bases para tener un contacto fluido con los pelotaris provinciales y foràneos.

AQUÍ: Debajo haz “CLICK” en “LEER MAS”,..Y observaràs a continuacion de nota…

---------------------------



…Dirigidos por “El Cañonero” CAMPEON MUNDIAL, Jorge VILLEGAS una de las grandes potencias que tiene este deporte de la Pelota a Paleta.

 

…”El Cañonero” VILLEGAS, pretende poseer un espacio para su seleccionado en las duras competencias internas y externas que existiràn en ARGENTINA y el mundo, pero ese es un trabajo que llevará un tiempo. Por ahora, se avanzó en dos aspectos: tratar de realizar intercambios con jugadores/as. Hubo pechugones en cada categorìa que, según las fuentes consultadas resultaron positivas.

 

 

…Lo cierto es que la Sociedad Española puntana dio un importante paso que más adelante le podrá servir por encontrar un lugar en algún torneo de los que juegan las potencias, sobre todo las del hemisferio Sur.

 

 

…No es nada sencillo el camino, pero con el tiempo serà posible. El equipo dirigido por Jorge VILLEGAS arrancó con un buen triunfo, sino que concluyó con esplendor de TORNEO, camino que quizá, en el aspecto competitivo, dé interesantes resultados en el futuro.

 

 

Jorge Villegas

…Hoy concluyo el torneo amistad Pelota a Paleta  junto a un gran equipo, que nunca baja los brazos y que sigue trabajando para ser cada día un poquito mejor organizados en nuestra casa Sociedad Española con más de 25 parejas.

Las Categorías  que participaron son:

 4° Nucleo, Tercera y Segunda Categoría Pelota negra con un excelente nivel de juego.

 

 

…Desde la organización destacamos el compromiso, trabajo, eficiencia y eficacia a la hora de llevar a cabo el torneo de parte de todos aquellos que tuvieron las distintas responsabilidades.

*CAMPEONES*

4°Núcleo: 1.Pto. Eugenia Lucero , Joaquin Ponce

2°Pto Sol Novillo, Patricia Quiroga de Novillo

3°Categoria : 1.Pto.Carlos Olguin, Valentino Miranda

2°.Pto. Ricardo España, Jeremías Sarome

2°Categoria : 1.Pto.Daniel Arguello , Valentín Toyos

2.Pto. Luciano Lucero,  Nano Amieva

 

 

*DISTINCIONES*

Mejor Jugador del torneo : Valentino Miranda

Revelación: Joaquin Ponce

Caballerosidad Deportiva : Daniel Arguello y Valentin Toyos

 

 

*AGRADECIMIENTO*

…Agradecemos a la Secretaria de Deporte de la Provincia por el invalorable aporte para la concreción del torneo, Sociedad Española, Partido Todo Unidos y Todos los Amigos que nos aportaron para lograr el éxito de este Torneo Amistad.

 

 

Hasta la Próxima.

---------------------------