- El Club Atletico Elortondo, Elortondo, Santa Fe, Culminò con la 10ª y ultima fecha del Torneo Amistad – Lleno Total –

*TORNEO AMISTAD*

- Santa Fe - Provincia Argedntina -

…El “TORNEO AMISTAD de PELOTA PALETA”, cada dia mas conocido en la provincia santafecina, ademàs extendièndose a sus lìmites provinciales.

AQUÍ: Debajo haz “CLICK” en “LEER MAS”,..Y observaràs continuacion de nota…



 

…Nos decia,…Pablo Andres Sclauzero,… Son torneos que en Pelota a Paleta se realizan a lo largo de un día, y cuya característica principal es que te apuntas individualmente, y sabes que a èl van un sin nùmero de “amigos”.

 

…Creo que el objetivo principal es conocer a otros jugadores de pelota ya que a lo largo del torneo irás cambiando de rivales, así que jugaras vs. parejas con todos los demás competidores y también te enfrentarás a todos ellos.

 

…Muchos son jugadores amateur que, tras un tiempo entrenando y mejorando su nivel decidiràn dar un paso más y competir en diferentes torneos provinciales santafecinos, o en otras provincias, con mejores o peores resultados y de categorías más o menos intermedias, por el simple hecho de conocer gente nueva, pelear por un premio o simplemente probar suerte.

 

….Seguro que muchos, en los minutos previos, no han hecho otra cosa que mirar al resto de jugadores intentando adivinar si juegan bien o mal, si había más nivel o menos que el tuyo propio, también deseando que nos tocara con alguno que quizá conozcas de torneos anteriores y que te ganó con facilidad, por no mencionar los temblores de piernas que pueden dar ya desde el calentamiento.

 

  

….Pues bien, gracias a los amigos de todos los concurrentes al “TORNEO AMISTAD”, vamos a ofrecerle unos consejos con los que dar ese salto a la competición con más garantías y, sobre todo, tranquilidad, porque todos, cuando comenzamos a competir nos encontramos algo abrumados antes e incluso durante el momento competitivo por diferentes motivos.

 

  

 

…El conjunto de estímulos que nos rodean, así como el componente emocional inherente a la propia competición hacen de este momento algo especial para el jugador pelotari que comienza a participar en los primeros torneos ”AMISTAD".

 

 

…Bueno,...Los esperamos el año entrante,..Y tendremos, màs del insuperable “TORNEO AMISTAD”, de la provincia santafecina, ARGENTINA…

  

Corresponsal: Pablo Andres Sclauzero



----------------------