- Por qué dicen que el Frontón Parque Pereyra Iraola, está vivo y que está reverdeciendo en su rectilíneo con presencia de nuevos adeptos y damas -
- Detalles
- Categoría: curiosidades
- Publicado: Miércoles, 18 Octubre 2017 13:09
- Escrito por Rogelio
- Visto: 4998
Fronton Parque Pereyra Iraola
Por qué dicen que el Fronton Parque Pereyra Iraola, está vivo y que está reverdeciendo en su rectilíneo con presencia de nuevos adeptos y damas,..
Los pelotaris que concurren, lo afirman en sus comentarios, en la cual hace coros, esto tiene su lógica. Ese rincón verde es un buen lugar para que se refugie cualquier paletero sea hombre- dama – niño. Allí funciona todo los días y en feriados y finde, la cosa se acrecienta, y más contando con un grupo muy ruidoso que es una de las virtudes para darle vida.
Allí, zona de countries, árboles, pelota paleta, parque, chicos, y discreción, bien podría vivir una estrella como cualquier anómalo mundialista de “la negrita”, en el caso de que estuviera alli. Ahora bien, ¿de dónde salió el dato sobre la supuesta vida del Frontón Parque Pereyra Iraola ? ¿Tiene asidero? ¿Es un delirio? Veamos, “la cimbradora” se lo muestra.
Que lindo deporte la paleta..!! ,y mas cuando nos visitan buenos amigos,.!Hoy con mucho esfuerzo,en bondi de San Miguel Cristian Damian Sidero un zurdo de 2.08mts.,geniooooo!.
Tarde sin lluvia..,si no llueve se trabaja en el Fronton Parque Pereyra Iraola hoy con nuestra invitada y futura pelotari Celeste Ayelen aguantando con mucho esfuerzo 3 mach , donde Fabian Mojico no tuvo una buena tarde y Walter Pelotari Albanesi domino ampliamente..!
AQUI: más IMÁGENES del Fronton Parque Pereyra Iraola